Lineamientos Onduline Prix

Es un programa de recompensas donde tus ventas cuentan.

INICIA SESIÓN

Introducción

Onduline PRIX es un Programa de recompensas que operará a través de un esquema de acumulación y canje de puntos, mismo que ofrece “Onduline Materiales de Construcción”, S. de R.L. de C.V. (en adelante ONDULINE), de forma exclusiva a los VENDEDORES de productos ONDULINE participantes.

Este programa está dirigido para los VENDEDORES de productos Onduline, ubicados dentro de la Republica Mexicana y que se encuentren afiliados o contratados por los distribuidores autorizados, con los que ONDULINE mantiene vigente su relación comercial derivada de la contratación de cualquiera de los productos participantes.

Se entenderá por VENDEDOR a la persona física, mayor de 18 años, que pertenezca al equipo de ventas de alguno de los distribuidores autorizados de ONDULINE, y que además se encuentre debidamente registrado en el programa Onduline PRIX.

Los productos ONDULINE participantes (en adelante PRODUCTOS PARTICIPANTES) para el programa de Onduline PRIX son:

  • Lámina Clásica Roja
  • Lámina Clásica Verde
  • Lámina Tile 3D Roja
  • Lámina Tile 3D Verde
  • Lámina Smart
  • Lámina Bajo Teja
  • Teja Onduvilla
  • Cumbrera
  • Remate Universal
  • Remate Pendiente
  • Kit de Fijaciones
  • Tapa Ondas
  • Tapa Ondas Peine
  • Cinta Flashing Band
  • Cinta Ondulair Adhesive 310
  • Cinta Ondulair Connect 390
  • Onduclair PC
  • Onduclair PC Tile
  • Ondutherm
  • Fondaline Plus
  • Fondaline Drain
  • Fondaline Geodrain
  • Fondaline Retain
  • Fondaline Interiors
  • Cinta Onduband

Condiciones Generales

Inscripción al programa

El VENDEDOR que quiera ser participante del programa Onduline PRIX, deberá solicitar su inscripción a través del Sitio Web o del Centro de Atención Telefónica de Onduline PRIX. Dicha inscripción no tendrá ningún costo.

Al momento de solicitar su inscripción, el VENDEDOR debe contar con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, teléfono, dirección completa, así como denominación, razón social, sucursal y ubicación del distribuidor al que pertenezca, mismos que deberá registrar en www.ondulineprix.com.mx o proporcionarlos al operador telefónico que lo atienda, según sea el caso.

Con la inscripción a Onduline PRIX, el VENDEDOR recibirá puntos por la venta que realice de los PRODUCTOS PARTICIPANTES. Los puntos generados al amparo del programa Onduline PRIX, serán registrados en la base de datos de Onduline PRIX y podrán ser consultados en la página web www.ondulineprix.com.mx .

En caso de que el vendedor tenga una aclaración o duda sobre sus puntos deberá realizarla a través del Centro de Atención Telefónica Onduline PRIX, mediante el sistema de mensajería Whatsapp al número telefónico (55) 1277 3435 e indicando el dominio de su correo electrónico.

ONDULINE se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las características de participación del programa, estableciendo nuevos perfiles de VENDEDORES y criterios de segmentación. No obstante lo anterior, dará aviso anticipadamente e informará a los VENDEDORES el procedimiento a seguir en cualquiera de los casos.

De los puntos

a) Forma de acumulación de puntos.

La obtención de los puntos será de conformidad con lo siguiente:

Los PRODUCTOS PARTICIPANTES otorgarán puntos por cada $10.00 (diez pesos 00/100 Moneda Nacional) vendidos, de la forma siguiente:

Se acumulará 1 (un) punto por cada $10.00 (Diez pesos 00/100 M.N.) de PRODUCTOS PARTICIPANTES vendidos

Generan puntos las ventas a pago de contado y a crédito. Los puntos generados al amparo del programa Onduline PRIX no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier otra persona que no sea EL VENDEDOR ligado a dichos puntos.

Asimismo se establece que los puntos generados no son transferibles, negociables, ni combinables entre miembros del programa.

Para la acumulación de los puntos, el VENDEDOR deberá de enviar el formulario disponible en la sección CARGAR TICKETS del sitio web www.ondulineprix.com.mx , en este deberá de incluir la siguiente información del Ticket: Producto, Piezas Vendidas, Costo por Unidad, Folio, Fecha de Compra y una fotografía legible de la factura o ticket que corresponda a la venta que haya efectuado en el mes de PRODUCTOS PARTICIPANTES. De esta manera los puntos serán ligados a la cuenta del VENDEDOR, independientemente de la tienda a la que pertenezca. Tales puntos podrán ser acumulados. El registro del Ticket deberá efectuarse en el mismo mes en el que se realizó la compra para que el Ticket tenga validez.

Los puntos generados, se ligarán efectivamente a la cuenta de correo del VENDEDOR dentro de las 48 horas contadas a partir de que éste haya enviado el formulario descrito en el párrafo precedente.

b) Conceptos que disminuyen la acumulación de puntos.

Los puntos generados, serán cancelados del registro del VENDEDOR, en los casos siguientes:

  • Venta devuelta o cancelada
  • Venta derivada de fraudes o facturas apócrifas
  • Tickets con una fecha de compra mayor a 30 días
  • Tickets repetidos o enviados más de una vez
c) Promociones Especiales

ONDULINE se reserva el derecho de adjudicar puntaje suplementario (bonos) con motivo de campañas promocionales, que serán oportunamente anunciadas a los VENDEDORES , así como por compensación o buena voluntad.

ONDULINE podrá adjudicar los bonos a una porción o segmento de VENDEDORES , de acuerdo con los parámetros de la campaña promocional de que se trate, o según se crea conveniente; sin que esto represente una obligación para ONDULINE de adjudicar los puntos a todos los demás VENDEDORES . Para estos puntos no existirán aclaraciones ni reclamaciones.

d) Del canje de puntos y las recompensas.

Al acumular suficientes puntos para el intercambio de una recompensa, el VENDEDOR puede hacer la respectiva solicitud en la página www.ondulineprix.com.mx., en donde encontrará el catálogo de todas las recompensas del programa Onduline PRIX.

Luego de deducir el puntaje necesario, si existe una diferencia en puntos a favor del vendedor, Onduline PRIX los mantendrá vigentes en el registro del VENDEDOR y estos serán acumulables durante el período estipulado en el apartado de vigencia de este documento.

Al tramitarse la solicitud de recompensa, el VENDEDOR acepta que se descuenten de su registro los puntos correspondientes a ésta, de conformidad con la tabla de premios vigente a la fecha de la solicitud.

Una vez que los puntos hayan sido intercambiados por cualquier recompensa, el vendedor no podrá solicitar su devolución, conversión o acreditación a su cuenta de Onduline PRIX.

Algunas recompensas pueden tener restricciones adicionales que aplicarán según sea el caso. Es responsabilidad del vendedor actualizarse regularmente sobre las condiciones y/o restricciones de las promociones y utilización del puntaje.

La solicitud de recompensas consistentes en certificados, productos o servicios diversos deberá solicitarse al Centro de Atención Telefónica del programa Onduline PRIX y en ningún caso el vendedor podrá obtenerlos directamente en las tiendas, comercios o establecimientos que los originan.

ONDULINE negará la solicitud de recompensa, en los casos siguientes:

  • Cuando no exista disponibilidad de la recompensa solicitada
  • Cuando el VENDEDOR incumpla con los requisitos o restricciones establecidos para una recompensa en específico

ONDULINE se reserva el derecho de modificar las condiciones de obtención de los beneficios derivados de Onduline PRIX, en especial las que se refieran a las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando éstas sujetas a disponibilidad. Una vez que la solicitud de recompensa sea aprobada, el VENDEDOR será notificado por vía correo electrónico.

De la entrega de recompensas.

Onduline PRIX es un programa personalizado, por lo que los premios canjeados se enviarán por paquetería al domicilio que el vendedor haya proporcionado al momento de su registro.

Los costos de envío ya están incluidos. Si por error, la empresa de mensajería solicita el pago por el envío de una recompensa, el VENDEDOR deberá rechazar el paquete y notificar inmediatamente, al correo electrónico info@onduline.com.mx del Centro de Atención a Clientes de Onduline PRIX, indicando la incidencia con la mensajería, para que se le reenvíe la recompensa sin costo alguno.

El término para la recepción de la recompensa elegida será máximo 15 días hábiles para los productos nacionales y máximo 30 días hábiles para los productos provenientes del extranjero, contados a partir de la fecha en que se haya solicitado la recompensa.

Transcurrido dicho plazo sin que el vendedor haya recibido la recompensa o bien que la misma se haya recibido dañada, el vendedor deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Onduline PRIX, a fin de reportar tal situación, en cuyo caso ONDULINE apoyará para resolver la misma, siempre que no represente algún tipo de responsabilidad para ONDULINE.

Para el caso de recompensas consistentes en certificados, ONDULINE y Onduline PRIX no se hacen responsables por el uso que se les dé a los mismos.

Aclaraciones sobre recompensas.

Las recompensas pueden llegar de forma individual en diferentes momentos. Si la recompensa sufriera algún daño durante el envío, el VENDEDOR tiene un máximo de 5 días naturales después de la recepción de ésta para reportar dicha situación.

El VENDEDOR tiene 5 días naturales a partir de la entrega de la recompensa para reportar cualquier falla en la misma. ONDULINE definirá el procedimiento a seguir ante dicha circunstancia. Ésta disposición aplica únicamente para las recompensas de carácter nacional.

Si el VENDEDOR no recibe su recompensa dentro del periodo estipulado, en el apartado denominado De la entrega de recompensas, de este documento, deberá notificarlo dentro de los plazos que a continuación se detallan, de lo contrario cualquier queja recibida no procederá:

  • 20 días naturales a partir de la fecha en que haya solicitado una recompensa nacional
  • 35 días naturales a partir de la fecha en que haya solicitado una recompensa proveniente del extranjero
e) De los puntos acumulados.

El VENDEDOR podrá consultar los puntos acumulados, así como efectuar cualquier tipo de aclaración sobre los mismos, a través de la página www.ondulineprix.com.mx , en la sección MI CUENTA o desde el Centro de Atención Telefónica Onduline PRIX, enviando un correo electrónico a: info@onduline.com.mx o enviando un mensaje de texto al whatsapp: (55) 1277 3435 .

Lo anterior, dentro del plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se acumularon los puntos a su registro. Transcurrido dicho plazo no procederá ninguna objeción o aclaración.

ONDULINE procurará mantener una comunicación oportuna con todos los VENDEDORES , afiliados al programa, informando periódicamente en el correo electrónico que estos hayan registrado un resumen de los puntos acumulados.

ONDULINE se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los VENDEDORES , dentro del programa Onduline PRIX, por lo que ante discrepancias o irregularidades, la generación de puntos podrá suspenderse hasta que éstas se resuelvan satisfactoriamente.

Asimismo ONDULINE se reserva el derecho de descontar el puntaje erróneamente acreditado a un VENDEDOR, al amparo del programa Onduline PRIX.

f) De la Vigencia de puntos.

Los puntos tienen una vigencia ilimitada, ONDULINE se reserva el derecho de modificar la vigencia de los puntos generados al amparo del programa Onduline PRIX.

El vendedor es responsable de vigilar la vigencia de sus puntos y utilizarlos antes de su vencimiento. Una vez eliminados, los puntos no podrán ser abonados nuevamente.

Terminación del Programa

Es obligación de los VENDEDORES el conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Onduline PRIX y asumir la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

ONDULINE se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios y ofertas especiales del programa Onduline PRIX, a su discreción y sin previo aviso.

Onduline PRIX en cualquier momento podrá ser cambiado, modificado o suspendido ya sea de manera temporal o definitivamente, previo aviso publicado en la página Web de Onduline PRIX (www.ondulineprix.com.mx). En donde se establecerán los procedimientos y los plazos para redimir el puntaje acumulado antes de ser eliminado.

Posterior a la fecha de terminación del programa Onduline PRIX todos los puntos serán anulados por ONDULINE, por lo que ésta no tendrá ninguna responsabilidad en relación con los puntos acumulados y a recompensas no redimidas o utilizadas.

Onduline PRIX es un programa de ONDULINE, por lo que los nombres comerciales, marcas y demás información son propiedad de ONDULINE Materiales de Construcción S. de R.L. de C.V.

Recompensas